Quienes Somos

MECANIZADOS YC, SL cuenta con profesionales altamente cualificados, una dilatada experiencia en el mecanizado de piezas de precisión con plano o muestra y la maquinaria necesaria, destacado nuestra división de TORNOS CNC MOTORIZADOS,CENTROS DE MECANIZADOS, FRESADORAS, ETC. 

Los pilares de nuestra identidad son tanto fabricar como garantizar productos de la más alta calidad y precisión, con especial celo en el cumpliendo de los plazos de entrega de los mismos, proporcionando un servicio serio, integral y eficaz.

Nuestro Compromiso, es dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, para ello contamos con el saber hacer y la dilatada experiencia de más de 30 años de los profesionales que componen MECANIZADOS PYC,SL.

Nuestro OBJETIVO es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reduciendo notablemente sus costes con la máxima calidad posible.

Nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de aceros, incluyendo los inoxidables y los no férricos (latón, bronce, cobre) plásticos y aluminios.

Comprometidos con la Calidad

 

MECANIZADOS PYC, SL asegura la calidad constante en el proceso de fabricación de sus productos, mediante su departamento de control de calidad, cumpliendo con la metodología de gestión y trabajo que exigen entre otros AENOR, con el certificado de calidad ISO 9001:2000

Para ello disponemos de:

  • Maquina de medición Micro-hite 600
  • Mármol de medición
  • Durometro fijo Centaur
  • Durometro portátil HT-1000
  • Juego de calas
  • Calibres milesimales, Calibres centesimales,
  • Calibres pie de rey…

Con la experiencia adquirida en el sector, nuestro cualificado personal y el tesón de nuestro trabajo, tenemos una clara visión sobre la creación de procesos de mejora de la calidad de nuestros productos.

Profundizamos en los aspectos a tener en cuenta para ofrecer a nuestros clientes los productos más acordes con sus necesidades y expectativas, mejorando siempre la calidad de nuestros productos finales y manteniendo estrechas y duraderas relaciones de colaboración con nuestros clientes.

Equipo Humano y Know How

 

MECANIZADOS P.Y.C, SL., se compone de un cualificado equipo humano y cuenta con la avanzada y moderna maquinaria que requieren todos nuestros clientes.

MECANIZADOS PYC, SL ha hecho un gran esfuerzo tanto en inversión de maquinaria, como en la formación de su equipo humano. Todo ello para alcanzar el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a este esfuerzo de mejora continua MECANIZADOS PYC. SL goza de un merecido prestigio entre las principales empresas del sector.

La actividad fundamental de MECANIZADOS P.Y.C. SL es la mecanización completa de piezas bajo plano o muestra, desde diámetros de 8 mm hasta diámetros de 300 mm y en longitud hasta 1.500 mm entre puntos. Nuestra empresa ofrece además la posibilidad de piezas totalmente terminadas, tanto si requieren de cualquier tratamiento o montaje. Trabajamos con distintos tipos de materia prima como aceros, aceros inoxidables, cobre bronces…

Estamos especializados en el mecanizado de: Torneado, fresado y taladrado de todo tipo de ejes y engranes.

Buenas Prácticas Ambientales

 

En MECANIZADOS DE PRECISION Y CALIDAD llevamos años trabajando para cuidar el medio ambiente, contribuyendo a su protección:

  • Reducimos el consumo de recursos energéticos (agua, luz) instalando equipos que ayuden a conseguir éste fin.
  • Consumibles reciclables: Algunos de los consumibles que utilizamos tanto en producción como en gestión, son productos reciclados y de un menor impacto medioambiental.
  • Gestionamos los residuos, mediante empresas externas, que realizan los trámites legales necesarios, asegurando así, que el destino de éstos, sea adecuado y respetuoso con nuestro entorno.